¿ Qué es Vetersalud ?

Vetersalud es la Primera red de Clínicas de España. Nace en julio de 2004, como resultado de la asociación de un grupo de clínicos veterinarios, con una dilatada experiencia al frente de sus clínicas y hospitales veterinarios.

En la actualidad cuenta con más de 129 centros repartidos por toda la geografía nacional.

En Vetersalud se siente con pasión el amor por los animales. Creemos firmemente que los animales nos ayudan a ser mejores personas y son miembros de nuestras familias. Por eso, Vetersalud busca dar la mejor medicina veterinaria a sus pacientes y clientes.

Gracias a ese trabajo, y al conocimiento acumulado, estamos convencidos de que Vetersalud puede contribuir a la formación de los mejores profesionales en el sector.

Nuestros objetivos

Calidad: Intentamos ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes y pacientes. Eso nos obliga a estar permanentemente formados en los últimos procedimientos medicoquirugicos, buscando procedimientos que generen recuperaciones rápidas, el mínimo dolor posible y la máxima calidad de vida de su mascota

Nos sentimos orgullosos de esa búsqueda continua de dar la mejor atención.


Formalidad: Todo el personal de Vetersalud será consecuente con el los compromisos que se adquieran con sus clientes. Cumpliremos las promesas que le hagamos.


Sensibilidad: Siempre trabajaremos para usted de buena gana. Para nosotros, cada cliente, cada ocasión será como si fuera la primera del día. No sólo intentaremos hacerlo todo lo mejor posible, sino que además lo haremos de buena gana. Cuidaremos los detalles en el trato y el manejo, le escucharemos y le acompañaremos en las alegrías y en las tristezas que en el ejercicio de nuestra profesión tengamos que compartir con Ud. Sus sentimientos son muy importantes para nosotros. Nos comprometemos a buscar las opciones para que el dolor y el estrés de sus mascotas sea el mínimo posible en nuestras instalaciones, y por tanto, que la visita al veterinario sea algo placentero para ellos. (Clinica sin Miedo, clínica sin Dolor)


Comunicación: Nosotros nos tomaremos el tiempo necesario para escucharle y así entender con precisión qué le ocurre a su mascota y cuáles son con exactitud sus necesidades. Una vez que conozcamos qué necesita, nos tomaremos el tiempo necesario para explicarle todo lo relacionado con su caso: presupuesto, de qué enfermedad se trata y qué consecuencias tiene para su mascota y para la familia, las diferentes alternativas, etc. Y si usted tiene alguna duda, esté seguro de que le ayudaremos encantados a resolverla, evitando las palabras excesivamente técnicas, para que nuestro lenguaje sea perfectamente comprensible.


Individualidad: Nuestros clientes y nuestros pacientes no son un número, los reconocemos por su nombre. Somos conscientes de que nuestros historiales clínicos son una pequeña crónica de la vida de su mascota y los guardamos con la mayor confidencialidad. Los datos que recabamos para completar su ficha, nos permiten diseñar planes de medicina adaptados específicamente a su especie, raza, sexo, edad, hábitos y ambiente en el que vive para garantizar su buen estado de salud, su mejor complexión física y su óptimo estado nutricional, condiciones imprescindibles para que usted disfrute plenamente de la compañía de su mascota.

Quienes somos

Nuestra escuela te ofrece:

VeterSalud Formación nace con la idea de dar una formación online de calidad, garantizando:

  • Profesores profesionales
  • Temarios actualizados
  • Videos explicativos
  • Contacto con el profesor para resolución de problemas
  • Ejercicios corregidos y valorados por los profesores
  • Practicas en nuestros centros
  • Herramienta de aprendizaje de última generación
  • Talleres prácticos presenciales
  • Bolsa de trabajo activa

Nuestros profesores y expertos

Javier Engel Manchado

Imparte el Curso de auxiliar técnico veterinario

Licenciado en Veterinaria desde 1997. Durante 7 años estuvo dando clases de veterinaria en la Universidad UCH-CEU de Valencia.
Ha escrito numerosos artículos a nivel nacional e internacional.Es coautor del Libro Manual del ATV publicado por Multimédica Ediciones Veterinarias. En la actualidad y desde hace 6 años vive en Inglaterra y estudia para obtener el Certificado en Cardiología Veterinaria del Royal College of Veterinary Surgeons.

Ángel J. Rodriguez Peña

Imparte el Curso de auxiliar técnico veterinario

Licenciado en Veterinaria. Universidad Complutense de Madrid 1982-1987
Cursos de postgrado: Mas de 80 cursos de formación en medicina veterinaria con especial interés en medicina interna y cirugía.
Asistencia a congresos: Mas de 30 congresos.
Desde el año 1996 comienza el interés por los aspectos de la gestión y el marketing aplicado a la clínica veterinaria, obteniendo formación de diversas escuelas de negocio españolas como IESE y ESADE.

José Antonio Carrillo Adán

Imparte el Curso de auxiliar técnico veterinario

Licenciado en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid Director Veterinario del Hospital de Día Vetersalud Asis, Consejero de Vetersalud SL y Consejero de Logrovet SL,
Master en administración y dirección de centros veterinarios por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Ponente y autor de diversos artículos:
Improve Ibérica 'esterilización endoscópica en perra', Congreso de AVEPA 'Aelurostrongylosis felina' ,Revista canis et felis nº 104 autor del artículo: 'otoscopia', II Congreso AVEPA 'ovariohisterectomía endoscópica en la perra'.

José María Saura Alfonseda

Imparte el Curso de auxiliar técnico veterinario

Licenciado en veterinaria por la universidad de Murcia (UMU) en el año 2005. Master en odontología y cirugía máxilofacial veterinarias por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en el año 2008. Diploma de estudios avanzados por la UCM en programa de doctorado de ciencias veterinarias año 2009. Veterinario del servicio de medicina interna del Hospital Clínico Veterinario (HCV) de la Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) de Madrid desde el año 2006. Veterinario del Servicio de Odontología y Cirugía Máxilofacial del HCV UAX. Miembro de la Sociedad Española de Odontología y cirugía máxilofacial veterinarias (SEOVE).

Sergio Asenjo

Imparte el Curso de Adiestramiento de base y educación canina

Más de 17 años de experiencia, formación continua por parte de profesionales del sector, gran dedicación a la observacia del comportamiento canino, una gran vocación y facilidad para el manejo y adiestramiento de animales.

Profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

Propietario de la empresa SECCODE, especializada en adiestramiento y entrenamiento de alto nivel

Sonia Luengo

Imparte el Curso de peluquería canina

Amante de los animales por vocación, peluquera de personas por obligación.
A día de hoy cumpliendo un sueño 12 años de experiencia en peluquería y 30 en querer a los animales.

Sonia es titulada en Peluquería y estetica canina desde 2.007
Actualmente es propietaria de su propia peluquería canina donde día a día pone en practica y mejorar sus habilidades. Asidua de los mejores cursos para profesionales, está en continua aprendizaje de las técnicas más novedosas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información