Gestión de Talento en Veterinaria

Curso Online

Información del Gestión de talento

El Curso de Gestión del Talento en Veterinaria es una potente herramienta para incrementar la rentabilidad de su negocio y ayudarle a gestionar y resolver los problemas del día a día con sus equipos, desde la definición de puestos y selección adecuada hasta la terminación laboral, pasando por la integración e interacción de equipos. A lo largo de las 30 horas de este curso veremos todos los puntos teórico prácticos necesarios para convertir su inversión en salarios en un factor de incremento de la rentabilidad de su negocio. También aprenderá como realizar un correcto reclutamiento y selección para optimizar sus equipos, y como gestionar los problemas de toxicidad laboral y terminación de las relaciones laborales, entre otras cosas.

Además, realizando este curso recibirá por parte de nuestro equipo un diagnóstico y tratamiento personalizado para su equipo, adaptado a la particularidad de cada negocio y con herramientas e instrucciones concretas para aplicar en su día a día.

 

6 módulos: 30 horas lectivas.
Plataforma docente con todos los contenidos.
Contacto directo con los profesores.
Asesoramiento personalizado.

 

¿Quieres saber más?

te informamos sin compromiso
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información