EMPLEO VETERINARIO

Vetersalud Formación, con el objetivo de mejorar la inserción laboral de los profesionales veterinarios y auxiliares, así como su capacitación, une sus fuerzas con la plataforma de empleo: Empleo Veterinario

El fin de esta colaboración es acercar y facilitar la formación a los profesionales en situación de desempleo a través de las BECAS VETERSALUD FORMACIÓN-EMPLEO VETERINARIO, mejorando la empleabilidad de los candidatos y potenciando el desarrollo de una carrera profesional de éxito mediante nuestro acuerdo también en la Bolsa de Empleo.

Los alumnos de Vetersalud Formación recibirán el apoyo en todo momento, y a lo largo de toda su carrera profesional, de la plataforma Empleo Veterinario, incrementando su empleabilidad y el acceso a más y mejores ofertas de empleo gracias a la formación conjunta.

 

Potencia tu carrera, uniendo empleo y formación, y llega a donde quieras llegar. Tu pones las metas, nosotros los medios.


 

Acceso a Bolsa de Trabajo   ➤

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información