CURSO DE AUXILIAR TÉCNICO DE ANIMALES EXÓTICOS

Semipresencial, con 100% prácticas Presenciales GARANTIZADAS

Información del Curso de Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos

Estamos acostumbrados a que, en términos generales, la mayoría de las mascotas que tenemos en nuestro hogares sean perros y gatos, pero son muchas las personas que tienen como mascotas aves (canarios, periquitos, loros…), distintos tipos de roedores (hamsters, cobayas, conejos enanos…) o bien reptiles (pequeñas tortugas, gekos, camaleones…).

Todos estos animales requieren de una serie de cuidados y de sus visitas de rigor al veterinario, además de cuando vemos o creemos que pueden estar enfermos.
Las técnicas veterinarias para esos animales son distintas a las de los perros y gatos, y es por ello que nace la figura de Auxiliar en Animales Exóticos.


Especializate en un área con pocos profesionales y una demanda creciente de empleo


Con nuestro curso aprenderás todo lo necesario para tratar con ellos desde los requerimientos nutricionales para cada especie, pasando por la toma de muestras y su posterior análisis en laboratorios o los tratamientos a aplicar en caso de hospitalización.

Al finalizar este curso realizarás 160 horas de prácticas en nuestros centros veterinarios especializados en animales exóticos para afianzar los conocimientos adquiridos.

 

550 horas lectivas.
160 horas prácticas.
Bolsa de trabajo en VeterSalud, la mayor red de centros veterinarios de España

 

¿Quieres saber más?

te informamos sin compromiso

Formación semipresencial para que el tiempo no sea un problema para ti.


Practicas garantizadas 100% PRESENCIALES.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información