Acceso a campus virtual de la escuela

Bienvenido, escribe tu usuario y contraseña y accede al campus virtual de Vetersalud.


Nuestro campus

Aula virtual completa

En nuestro aula virtual podras visualizar los textos, videos, ejercicios y demás contenido del curso. Guardando tu progreso en el curso y con un sistema de notas para que puedas ir haciendo resumenes o apuntes de lo estudiado.

Contacto con el profesor

Nuestro campus cuenta con un sistema de mensajería interno entre tú y el profesor para que puedas aclarar todas las dudas que te surjan.

Preguntas y respuestas

Además del contacto con el profesor, el aula cuenta con un sistema de preguntas en abierto donde podrás exponer tus dudas y ayudar al resto de alumnos a aclarar las suyas.

Test auto corregidos

El campus cuenta con un sistema de test autocorregidos que forma parte del contenido del curso y que puedes utilizar para comprobar tus conocimiento creando tus propios test de repaso.

Ejercicios corregidos por el profesor

Nuestro sistema educativo cuenta con ejercicios que deberas resolver y enviar al profesor, que los corregirá y te indicará los aspectos a mejorar.

acceso a campus virtual

Campus virtual

Campus virtual de última generación propio, nuestro campus cuenta con los últimos avances tecnológicos; permitiendo el acceso 24/7 desde cualquier dispositivo, pc, tablet o movil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información