CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO


Información del Curso de Adiestramiento Canino

¿Te gustan todos los tipos de perros? Pues entonces disfruta trabajando con el mejor amigo del hombre, conociendo la psicología y las pautas de comportamiento del canino.

Hazte adiestrador canino, una de las nuevas profesiones que ahora mismo se encuentran en alza y que más satisfacción da.

Aprende con nosotros y nuestros expertos todo lo necesario para ser un profesional del adiestramiento canino. Conoce cómo modificar conductas no deseadas, técnicas de adiestramiento de base, cuidados e higiene del perro, primeros auxilios.

Salidas profesionales: refugios, centros de alojamiento canino, recuperación y reproducción, centros de adiestramiento de perros, clubes de razas de perros, empresas y/o entidades asociadas a la seguridad, PROTECCIÓN CIVIL y actividades recreativas-deportivas relacionadas con el mundo canino. ¡Es un servicio muy demandado!

 

Curso adaptado a la normativa oficial del INCUAL (Instituto Nacional de Cualificaciones) publicada en el Real Decreto 548/2014, BOE Nº 175 del 27 de Julio de 2014.
Bolsa de trabajo en VeterSalud, la mayor red de centros veterinarios de España.


Curso Adiestramiento Ofical

 

¿Quieres saber más?

te informamos sin compromiso